No puedo actualizar

He instalado Manjaro Linux 21.2.0 porque con esta versión me funciona la impresora Brother MFC-J5330DW y todo lo demás, con las versiones de 2022 en adelante no la puedo instalar.Al intentar instalar las correspondientes actualizaciones, me sale error, paquete no válido o dañado (Firma PGP). ¿Como puedo actualizar?.
Screenshot_20230528_141141

Puede probar la solución que daban a ese mismo error en el último mensaje de este hilo, si no, la otra solución en el penúltimo mensaje:

De todas formas al ser rolling-release, ¿si actualiza no se acabará encontrando que se instala todo hasta llegar a la 22.1.3?

Es un error de concepto. En Manjaro, al ser “rolling release” no hay versiones del sistema operativo en sí. Las imágenes de instalación si tienen versión, pero es solo por identificarlas. Instalar un sistema con una imagen vieja y actualizar es lo mismo que instalar con la última imagen de instalación disponible, pero más largo. Además puede dar el problema con el que te has encontrado y es que las llaves de encriptación de los desarrolladores pueden haber caducado y por tanto no puedes actualizar porque no te acepta la actualización que actualiza las llaves de encriptación.

Mi recomendación es que instales desde la última imagen de instalación disponible. El problema de la impresora que tenías no tiene que ver con la versión de Manjaro. Era un conflicto de ficheros por haber hecho algo raro instalando el driver de la impresora. Pero ahora que has borrado todo no tendrás problemas.