Hola comunidad, alguien sabe los comandos para No actualizar un paquete?, este cada vez que intento actualizarlo no se actualiza y al desinstalarlo me deja sin sonido en el sistema, alguna posible solución?, gracias.
Esto casi nunca debería hacerse.
Por favor proporcione detalles.
Copia el texto aquí.
En caso de necesidad edita el fichero /etc/pacman.conf ahí tendrás las dos líneas que te permiten ignorar un paquete o un grupo de paquetes (quítándole el #):
#IgnorePkg =
#IgnoreGroup =
También puedes ignorarlo en el Gestor de Paquetes, menú (las tres barras arriba a la derecha), Preferencias, Avanzado y abajo está “Actualizaciones ignoradas”. Pulsas en el + y ahí eliges qué quieres ignorar.
De todas formas también nos puedes decir qué paquete es y los datos del equipo a ver si alguien sabe el motivo por el que da ese problema.
Si claro, lo hago de cabeza porque ya no estoy frente al pc. La actualizacion en cuestion seria nano-syntax-higlighting creo recordar y cuando intentento actualizar no deja hacerlo o si lo hago por consola al reiniciar me deja sin sonido, tengo que reinstalar una snap con timeshift. El equipo es un portatil acer vero con 16g de ram, 520 ssd, grafica integrada intel, intel de 4 cores y 8 hilos 5gh
¿Por un casual cuando intentas actualizar dice algo como warning: nano-syntax-highlighting: local (2020.10.10+10+g1aa64a8-2) is newer than extra (2020.10.10-2)
y no se actualiza?
Hola @burner21 ,
En la entrada del foro que dejo a continuación encontrará s que la solución para ese problema es reinstalando el paquete, sino tienes instalado el paquete del editor nano puedes borrarlo.
‘Cannot update, everything fails to satisfy dependencies’
Espero que te ayude.
Saludos
creo que eso es correcto
Pues si es el mismo error, a mi también me sucedió y lo arreglé desinstalando e instalando otra vez el paquete con:
sudo pacman -R nano-syntax-highlighting
sudo pacman -S nano-syntax-highlighting
Desinstala el paquete que no le gusta y al instalarlo de nuevo a continuación ya instala el correcto.
Pero no entiendo cómo ese intercambio (o falta de él) podría tener algún impacto en tu audio @burner21
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.