Virtualbox arroja error de driver al tratar de ejecutar windows7

Buenas, me gustaria saber si alguien ya pudo solucionar el error de driver con la ultima actualizacion del kernel 6.3. ya que busque en muchos foros y aun no consegui una respuesta favorable, agradeceria mucho sus colaboraciones. A modo de agregar mas, soy novato en el mundo de Linux, espero una ayuda a ese nivel, miuchas gracias.

Hola Jams, no das mucha información al respecto, pero supongo que te refieres a los Guest Additions.

Tengo un artículo sobre el tema en Error al instalar las Guest Additions en Virtualbox : Exit code 2 que habla un poco sobre el tema.

Pero mencionas Windows 7 y el kernel 6.3 que al parecer no se llevan muy bien. Te comparto mi experiencia en: Pantallas azules y reinicios inexplicables de un Windows 7 en Virtualbox.

Espero que te sirvan ¡Saludos!

Hola, que tal? Agradezco tu ayuda,. justamente estoy tambien investigando y ahora no estoy pudiendo subir(por falta de experiencia en este pos) de imagenes de captura de mi error, pero lo poco que se es que es algo de una firma que no hace linux por los driver y que se tiene que ejecutar varios comandos muy complejos para poder hacer que lo haga manualmente.

[HP-360LinuxManjaro jams]# uname -r
6.3.0-1-MANJARO
[HP-360LinuxManjaro jams]# pacman -S linux6.3-virtualbox-host-modules
error: no se ha encontrado el paquete: linux6.3-virtualbox-host-modules
[HP-360LinuxManjaro jams]# pacman -S linux63-virtualbox-host-modules
error: no se ha encontrado el paquete: linux63-virtualbox-host-modules

Bueno creo que debemos de empezar por lo más básico.

Eric S. Raymond tiene un texto básico sobre Como hacer preguntas de manera inteligente. Creeme, te va a ayudar un montón.

Y es que la calidad de la respuesta dependerá mucho de la calidad de la pregunta.

2 Likes