Videollamadas WhatsApp

Alguien me puede decir porque Manjaro no permite realizar las video llamadas o llamadas por WhatsApp o es en todas las distribuciones Linux que no funciona?

No uso Whatsapp, así que no se decirte con exactitud, pero una simple búsqueda en Google parece confirmar que esa opción no está disponible en Linux, independientemente de la distro.

Algún post vi que decía que habían añadido esa opción hace poco en Whatsapp web. Prueba eso, a ver si es verdad.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que dices es exacto no hay referencias sobre que si lo haga pero tampoco sobre que no lo haga. Y lo que más me llama la atención es que con Telegram, Skype, Teams si se puede realizar video llamadas o llamadas pero en WhatsApp no.
Muchas gracias

Bueno, yo lo que veo por internet es un montón de gente preguntando como tú y las respuestas son que no se puede porque aunque los clientes nativos para Windows y Mac si soportan esa funcionalidad, no hay cliente nativo para Linux. Y en lo que me equivoqué es que el cliente web, el único entonces disponible para Linux, definitivamente no soporta tampoco esa función.

Hay unos cuantos clientes no oficiales, pero lo único que hacen es encapsular whatsapp web en Electron, con lo que tampoco pueden ofrecer la funcionalidad.

Sí, correcto. Muchas gracias. por tu aporte.

Hola. De ninguna manera whatsapp permite las videollamadas , solo permite en los telefonos. La version de web en el navegador no lo tiene implementado. Es decir es una basura. Telegram si permite todo eso , tenes otros servicios que se pueden usar , element (matrix) , el mismísimo brave tiene una opcion para las videollamadas , un servicio de google (tan diabólico pero al menos sirve jajaja) , hay otro completamente libre jitsi.

Muchas gracias

1 Like