Usuario nuevo Manjaro problemas antes de Instalar

Hola buenas noches a todos, estoy tratando de Instalar Manjaro en su spin oficial de KDE sin embargo en el momento de iniciar la USB Boot carga el Grub entra normal pero cuando llega a donde deberia mostrarme la pantalla y el Instalador , unicamente me muestra el Wallpaper, no aparecen los iconos , ni el cursor, tampoco aparecen ventanas al comento de tratar de sacar la consola a traves del teclado.

unicamente me sale una interfaz de usuario por encima cuando hago el comando de ctrol+alt+suprimir
en donde me muestra los iconos para reiniciar y apagar pero por todo lo demas no me muestra nada

por lo cual no me es posible Instalar me podrian ayduar por favor.

Tengo un Intel Core i5 10400f
una Nvidia gtx1650
16gb de ram

y estoy tratando de Instalarlo en un disco SSD totalmente vacio.

gracias .

¿Te sucede lo mismo tanto si arrancas con la opción de drivers open source como si arrancas con la opción de drivers propietarios?

Otra cosa: entra en la BIOS y asegúrate que la opción Legacy USB Support o similar está desactivada.

Por último hay un tutorial que te puede dar alguna pista:

correcto me sucedía con ambos pero ya con la guía que me pasaste lo solucione, muchas gracias.

1 Like

This topic was automatically closed 36 hours after the last reply. New replies are no longer allowed.