Terminal personalizada

Estimados y estimadados:

os cuento que he buscado, sin embargo, no he econtrado nada.

Quería saber, cómo personalizar la terminal de Manjaro, porque la verdad instalé “Neofetch”, no obstante, al reiniciar el mismo, no se queda como tema, sino que vuelve al anterior. Buscando en internet, me encontré con “Oh my bash”, pero no me ha gustado nada. Ahora os coloco una foto, como me gustaría que quedara.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos cordiales.

Terminal

Hola que tal, para personalizar la terminal de forma mas rapida y sencilla esta oh my zsh tambien con una gran cantidad de mas temas, zsh es un interprete de comando al igual de bash pero con mas complementos.

Dentro de la pagina de: Oh My Zsh - a delightful & open source framework for Zsh

Podras ver su intalacion y temas dentro de github.

Mas si buscas algo mas tuyo puedes modificar estudiando como funciona la variable $PS1 y crear y escribir tu propio tema para tu terminal.

Buena suerte.

En cuanto a neofetch están temas que puedes ver para instalar: GitHub - Chick2D/neofetch-themes: Neofetch configs put into a convinient repository

Es por git-hub son bastante interesantes y tiene un tutorial de instalación muy sencillo.

Eres un genio.

Muchas gracias.

1 Like

This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.