(Solucionado) Manjaro XFCE no reconoce mi trageta wifi rtl8191se

Hola, tengo casi un mes usando Manjaro (sin mentir me gustó mucho) pero lo malo de esto es que no me reconoce mi targeta wifi RTL8191SE ¿alguien sabe como activarla? (cabe destacar que soy un usuario novato), cualquier solucion será bienvenida (se agradecería una pronta respuesta)

Debes abrir el instalador de programas pamac luego escribes realtek e instalas el paquete realtek para que te de wifi luego reinicias y pruebas.

Primero asegurate si hay algun driver candidato, ejecuta inxi -n
Ese comando te mostrara tu tarjeta de red y el driver que usa, si tiene n/a es porque no hay candidato.

Este es el resultado:
Network:
Device-1: Realtek RTL8191SEvA Wireless LAN driver: rtl8192se
IF: wlo1 state: down mac: 7e:4e:f8:a9:7a:b7

No hay un n/a que seguiria?

Disculpa no encuentro Pamac (o no se como abrirlo), podrías ayudarme?

pamac es el instalador de programas/paquetes/etc ahi salen hasta los driver como paquetes, todas las distros manjaro lo trae por defecto. Lo consigues en el menu iba poner una imagen pero no la puedo montar la pagina me genera error al montar imagenes en post.

Al buscar Pamac en el menú solo me sale las aplicaciones instaladas en el sistema
:slightly_smiling_face: :upside_down_face: pero nunca se menciona Pamac
solo una casilla que dice ejecutar pamac (disculpa ya lo encontré gracias)

pero no se resolvio el problema alguna otra idea?

Gracias por ese comando, no lo conocía y sirve para muchas cosas, mi problema es similar tengo bluethoot pero no wifi, y con ese comando me muestra que no tengo drivers. Me fije en la carpeta de Firmware donde dice Intel que hay que copiar el archivo, pero me encontré con que ya estaba ahí el archivo con los drivers…

Osea que mi problema es que tengo los drivers pero no me los toma el OS… Antes si me funcionaba no se que pude haber tocado. Ayuda en lo posible :stuck_out_tongue: gracias! Screenshot_20210805_001114|690x388, 50%