Un saludo previo a todo el mundo.
Hace mucho tiempo que no vengo utilizando Manjaro y a mi vuelta después de mucho tiempo observo que Manjaro era bueno pero ahora ha avanzado muchísimo.
Me gustaría saber cuando hago un “sudo pacman -Syyu” por que no aparece el repositorio “community”. Que yo recuerde los repositorios basicos son cuatro : core, extra, multilib y community. He instalado mi sistema y todo cuanto me ha parecido conveniente sin ningún problema, pero no he visto el repositorio community. He buscado información por ahí y no he encontrado nada y la curiosidad me ha podido. Gracias de antemano por la información.
Community repo is empty.
All packages is now in extra repo.
Translation
El repositorio de la comunidad está vacío.
Todos los paquetes están ahora en el repositorio adicional.
Gracias por responder.
Que comando se requiere para entrar en la lista de los repositorios.
Gracias de antemano.
Que yo sepa no hay ningún comando que te liste los repositorios. Son los que tienes definidos en /etc/pacman.conf
Hola cfinnberg, un saludo y me gustaría saber por que cuando se hace un “sudo pacman -Syyu” no aparece el repositorio community. Acaso debería agregarlo en /etc/pacman.conf.
Agradecería tu respuesta, y gracias de antemano.
El repositorio de la comunidad no existe.
Quedó obsoleto hace más de un año.
No.
Gracias scsc por fin queda despejada mi curiosidad. En Arch si estaba éste repositorio, hace mas de un año.
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.