Recomendaciones para la monitorización del hardware?

Buenas, llevo unas semanas intentando dejar lo mejor posible mi manjaro, pero ahora mismo me he encontrado con que no logro hacer funcionar “conky” ya que que a la hora de poner los widgets no aparecen de ninguna manera en el escritorio, por lo que, algún otro programa de monitorización para escritorio que me puedan recomendar? Así intento probar si otros llegan a funcionar correctamente, a ser posible que tenga monitorización de las GPUs, aunque no es mi prioridad, con ver carga de Procesador/Ram es suficiente.

Hola,

Pues intenta de ver lo que te sirve desde projects:panel-plugins:xfce4-hardware-monitor-plugin [Xfce Goodies]

Yo personalmente no se básicamente nada de eso, pero en el grupo de Telegram de Manjaro en español hay varios “expertos” con bastante experiencia en el tema.

Si, estoy dentro de ese grupo de Telegram y escribo de vez en cuando, ya me aconsejaron conky junto con otros 5 programas, pero me siento inutil por no lograr que ninguno funcione, por lo que tampoco quiero petarles a mensajes hasta que tenga alguno de ellos más o menos preparado y solo les escriba para detalles, que si no creo que me paso de pasado.

Gracias, otra opción más con la que puedo probar,