Problemas particion ntfs en Dual Boot

Hola buenas Tardes, a todos quisiera hacer una consulta haber si hay algo para poder solucionarlo, tengo un disco duro externo donde tengo instalado Manjaro y tengo una particion NTFS, la cual tenia pendsado una para guardar documentos cuando trabaje en Linux y windows pero resulta que en Linux puedo trabajar y copiar archivos a dicha particion, pero cuando paso a Windows 10 resulta que la particion la reconoce, pero me manda error diciendome que la particion no tiene formato y me pide formatear, la primera vez que me sucedio me preocupe porque ya tenia varios archivos guardados, regresa a linux y mi sorpresa fue que si leia la particion, regrese a Windows 10 y pum! siempre el mismo error de que la particion no tiene formato, alguien me puede dar alguna idea de que tengo que hacer para que no me de ese error y si he hequieado el disco duro y no tiene errorres ni nada lo he revisado con varios programas

De antemano gracias por su ayuda
Feliz Tarde!

Como a NTFS Partition foi formatada, por Windoze ou Linux?

Lo formatie en Linux al momento de hacer las particiones

Hola.
Te recomiendo que formatees la partición en windows, asi seguro que te funciona tanto en windows como en linux.

Enterado muchas gracias!!! ahorita lo hago ya les confirmo

Hola a todos por el momento me esta funcionando tanto en windows como en Linux, solo que cuando formatie en windows y regrese a Linux trabaje bien, gracias por la ayuda!

1 Like