Problemas instalando Aircall

Hola!

Nuevamente me paso por el foro, esta vez no sé si aqui me podrian ayudar ya que el problema es con Aircall el cual es un programa que utilizo en mi trabajo y solo esta disponible en Windows y Mac, pero no en linux. Y como es la vieja confiable de Wine no he tenido problemas con otros programas.

Pero al intentar realizar la instalación me sale el siguiente error: Installation Failed.

Please re-run this installer as a normal user instead of “Run as
Administrator”.

La verdad no sé que hacer con este error. Talvez alguien me pueda ilustrar.

Hola,

Has chequeado la informacion de esta aplicacion en Wine App DB?

https://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=application&sTitle=Browse%20Applications&sOrderBy=appName&bAscending=true

De mi lado no pude encontrar Aircall listado alli.

Personalmente no uso Wine (Pienso que virtualizar aplicaciones Windows sobre esta capa de compatibilidad en Linux no es una buena idea) pero hasta donde se, tu puedes verificar alli si la aplicacion se ejecuta correctamente sobre Wine, o por el contrario necesitas realizar algun tipo de ajuste para que funcione, entre otras cosas.

Si la aplicacion no se encuentra alli, probablemente nadie la ha intentado instalar sobre Wine anteriormente o sencillamente no funciona.

Ahora, si tu lo logras hacer, es una buena idea contribuir a esta BD con la informacion sobre como instalarlo.

Edicion: Sobre el error que estas teniendo en Wine, quizas este topico en el foro de Wine es la mejor fuente de informacion sobre el:

https://forum.winehq.org/viewtopic.php?f=8&t=34491

Espero esto sea de ayuda. Saludos. :+1:

Lo estare revisando, pero segun leí en el foro, parece que todavia no hay un patch disponible debido a que el componente ¨ runas ¨ no esta siendo construido en las ultimas versiones que han salido. Más que todo es por que utilizo esta aplicación en mi trabajo.

Y esta aplicacion al parecer es de codigo propietario. Entonces no hay manera de acceder al codigo fuente para compilarla y menos de portarla al AUR.

Me temo que por ahora no podras suprimir completamente a MS WIN si la necesitas para tu trabajo. Otra opcion seria que tuvieras una maquina virtual W10 con su respectiva licencia dentro de Manjaro para que instales Aircall. Sin embargo, el rendimiento podria no ser igual comparado a una instalacion W10 fisica.

Hmmm… gracias, lo tendre en mente. Mientras tanto veamos si logro hacerla funcionar en Wine

This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.