Problema al ejecutar un programa con Wine (program doesn't start)

Buenas, estoy intentando ejecutar un archivo .exe (específicamente el GTA Vice City) en Manjaro y para la ocasión me instale wine-staging. Cuestión, cuando ejecuto el .exe con el cargador de wine el programa no inicia. Al hacerlo pero desde la terminal me devuelve esto:

~/GTA Vice City > wine gta-vc.exe                                        5 ✘ 
002c:fixme:winediag:LdrInitializeThunk wine-staging 6.21 is a testing version containing experimental patches.
002c:fixme:winediag:LdrInitializeThunk Please mention your exact version when filing bug reports on winehq.org.
MESA-INTEL: warning: Performance support disabled, consider sysctl dev.i915.perf_stream_paranoid=0

0100:err:seh:NtRaiseException Unhandled exception code c0000005 flags 0 addr 0x7bc319ea
~/GTA Vice City > 0070:err:rpc:RpcAssoc_BindConnection receive failed with error 1726

Intente ejecutar el programa en 64 y 32 bits como también en modo superusuario y el resultado es el mismo.

OS: Manjaro 21.2.0 Qonos
Kernel: x86_64 Linux 5.13.19-2-MANJARO
Gnome 41.1
CPU: Intel Core m7-6Y75 @ 4x 3.1GHz
GPU: Mesa Intel(R) HD Graphics 515 (SKL GT2)

Espero que me puedan dar una mano :sleepy:

moved to #languages:espanol

quizas sea esto…

Cita
… 7. Al arrancar, el módulo kernal i915 habilita el modo de recopilación de rendimiento paranoico de forma predeterminada. Para usar la VK_INTEL_performance_query extensión , este modo paranoico debe estar desactivado …

Desactive el modo y lo único que conseguí es que desapareciera la linea de advertencia, el resto sigue igual.