Hola a todo el mundo.
Es mi primera vez en el foro.
Tengo un problema desde la última actualización (cuando salión la ISO actual) que no consigom resolver, Os aseguro que he buscado info para solucionar mi problema, pero no consigo encontrar un caso exactamente igual.
El caso es que venía usando Manjaro KDE desde hace casi 2 años y estaba encantado, nunca hubiera creído que un SO rolling fuese tan robusto.
Pero con la nueva versión se rompió el sistema, se queda en negro y no llega a mostrar siquiera la pantalla de login.
Tampoco tengo acceso a las tty.
Modificando temporalmente los parámetros de arranque desde grub, si pongo nomodeset muestra en texto lo que va haciendo. El resultado es que se queda atascado aquí:
terminate plymouth boot screen
De ahí no pasa.
En todos los casos que he consultado en que el arranque se atasca en ese punto, todo el mundo podía acceder a las tty, pero en mi caso no puedo.
Decidí reinstalar con la nuave ISO y al arrancar el sistema recién instalado, lo mismo, pantalla en negro, y con el nomodeset veo se queda atascado en el mismo sitio:
terminate plymouth boot screen.
He intentado desinstalar plymouth, aplicando una receta sacada de este mismo foro (no sé como enlazarlo sin que dé error).
Nada de nada.
Ya no sé que hacer.
Pensé en instalar desde cero con una imagen antigua de Manjaro, pero no conservo ningunha y desde la web no veo desde donde se pueden descargar, si acaso de puede, que no lo sé.
Os agradecería ayuda.