Opinión respecto a las actualizacones

Hola a todos. Tengo una duda y me gustaría saber si alguien más la tiene. ¿No creéis que últimamente los responsables de Majaro tardan mucho en actualizar el canal estable? Me gusta Manjaro por su política, semi rolling y cuidando que el sistema no se rompa, pero hay software que tarda, a mi entender, demasiado en llegar al canal estable. Como ejemplo rápido los navegadores y en especial Brave. Este navegador está dos versiones desactualizado en los repos oficiales de Manjaro y tras ser notificado lo han mandado al canal de pruebas. Otro sería OBS Studio, que ni siquiera aparece la versión nueva en la rama inestable. En general, ¿alguien más piensa como yo? No tomarse esto como un ataque, me gusta Majaro y lo seguiré usando y recomendando por mucho tiempo, en especial la edición Gnome que cada día está más pulida.
Saludos.

Estable actualizaciones suele llegar cada dos semanas. Excepcionalmente, un paquete puede ser actualizado en todos los canales en caso de corrección de seguridad; o una actualización general puede tardar cuando no esta suficientemente estable.

Si uno quiere actualizar mas pronto, se suele avisar cambiar de canal para testing.

2 Likes