Notas adhesivas aparecen en escritorio cada vez que enciendo manjaro

Hola a todas y todos.
mi problema es que después de una actualización aparecen 3 notas adhesivas en la pantalla (escritorio), sin que yo las haya colocado. Entonces debo borrarlas manualmente cada vez que enciendo el ordenador. También aparace un espaciador con el que debo hacer el mismo procedimiento.
¿desde donde lo puedo gestionar para que no aparezcan más?.

Saludos

Hola,

Igual tienes que elegir de acabar la session y iniciar una nueva/vaciá session en los Settings > Startup Desktop Session.

image

Hola bogdancovaciu, tengo seleccionada la opción que señalas (start with an epty sessions).
Adjunto una iagen donde me aparece un mensaje sobre las notas adhesivas. No sé si está relacionado…
Screenshot_20200831_162446|690x431
“no se ha podido encontrar un widget de notificaciones”…

Vamos a ver si este va a mejorar las cosas:
sudo pacman-mirrors -f && sudo pacman -Syyu plasma-workspace

y luego mira si en la Configuración del System Tray tienes la entrada de Notificaciones.

image

Luego vayas de nuevo en la Preferencias del Sistema para comprobar Notificaciones. Si el problema sigue, intenta con el Panel por defecto, o añadir manualmente el widget the notificaciones …

Funcionó.
No sé que de todo hizo el cambio, pero resultó. seguí todos los pasos, luego los borré manualmente en modo editar panel y al reiniciar ya no aparecieron.