No puedo acceder a login-live-com

Hola comunidad, apenas pude instalar manjaro ornara en una lenovo y bueno, les cuento que cuando intento, soy nuevo en esto entonces hay cosas que no se si tenga que modificar.

Resulta que cuando intento entrar a mi correo de hotmail (si super viejo), me reenvia a la pagina de login-live-com y cuando intento acceder me dice que no puede encontrar el servidor, ya revise la hora del sistema y esta actualizada, no se que otro error podria ser, actualmente estoy escribiendo desde esa compu entonces si puedo conectarme a internet, pero no a ese sitio en especifico para logearme.

Alguna idea de que podria ser?

Gracias

¿Qué navegador usas? En principio no deberías tener ningún problema. Lo único que se me ocurre es que haya un problema de cookies si has accedido desde el mismo navegador a otra cuenta de Microsoft. Puedes probar en modo privado/incógnito por si acaso.

Hola con cualquier navegador, ya probé con firefox, con vivaldi, con midori, con opera, en privado, además tengo deshabilitado el firewall. Recién instalé la distribución así limpia, había Windows, borré todo y puse Manjaro, es el primer sitio que intenté, entonces por cookies se me hace que tampoco es.

La verdad es que me quedo sin ideas, pero no creo que sea nada de tu sistema. Esto mismo que intentas hacer le funciona a miles de personas, así que pensaría más bien en algún problema de tu conexión. Pero es por decir algo, porque realmente parece extraño que pase algo como esto.

Una idea que se me ocurre es que deshabilites IPv6 de tu sistema, por si está interfiriendo. He visto problemas parecidos relacionados con esto.

Bueno, gracias, seguiré intentando a ver que sucede, porque desde mi celular o de otra laptop si puedo entrar sin problemas y estoy en la misma red, únicamente desde Manjaro no puedo.

Intente usar un Manjaro LiveUSB: si puede conectarse, significa que hay una configuración incorrecta en su Manjaro instalado en el disco.

A veces sucede que durante la instalación algo sale mal.