Monitor con resolución menor

Buen día espero que me puedan ayudar, soy usuario de arch ya de varios años muchos de ellos en manjaro.
Todo el tiempo he trabajado con 2 monitores, el del portatil y uno adicional y va de maravilla, puse ayer otro más y desafortunadamente el equipo lo detecta cómo desconocido y me de una resolución de 720, se que puede llegar a 1080 porque el otro es similar.
Cuando tenía un problema de este tipo lo solucionaba con xrandr sin problema, pero ahora me doy cuenta que mi versión de manjaro KDE plasma no tiene esa posibilidad, he intentado instalarlo pero no ha sido posible.
Busqué en internet y todo lo que he podido revisar me remite a xrandr, alguno de ustedes podría:
1.- compartir algún link que me ayude a resolver esto?
2.- orientarme con cual seria la solución y que debo utilizar en lugar de xrandr?
De ya muchas gracias por la atención

Are you using X11 or Wayland ?

X11 is default session with Manjaro Plasma, so xrandr should work.

If using Wayland Session, you use the Settings, Display and Monitor tab.

Traducido

Estás usando X11 o Wayland?

X11 es la sesión por defecto con Manjaro Plasma, por lo que xrandr debe funcionar.

Si usas sesión Wayland, usas la pestaña Configuración, Muestra y Monitor.

2 Likes

Thanks a lot for your help.
Im in x11 but xrandr dont work with, i switch at the wayland session an voila! ranrdr is working!
Again thanks a lot for your atention and patience

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.