Mi conputadora me da error de pantalla de inicio

Hola comunidad, tengo un problema con mi manjaro linux y es que cuanto intente encender mi computadora todo iba normal pero estaba tardando mucho y despues me aparexio un mensaje que decia que mi pantalla de inicio(pantalla de bloqueo) estaba danada y me aparecia un mensaje en el cual ma daba ciertas instrucciones pero no lo lei todo y cuando se ejecute la primera de las acciones se borro el mensaje y ahora no puedo entrar a nada lo que quisiera saber es que puedo hacer o si a alguien mas le ha psada que era lo que decia el mensaje que no lei

Hola @Jfoubeug7 ,
Bienvenido al foro, lo que puedes probar es pulsar Ctrl+Alt+F2 y ver si te muestra la pantalla de inicio desde un shell.
En caso que puedas ingresar con tu nombre de usuario y contraseña, necesitaría saber qué escritorio utilizas para poder seguir ayudándote.
Además, sería de utilidad saber si tienes conexión a internet para aconsejarte que paquetes volver a instalar.
También puedes tomar una foto de la pantalla y escribir el mensaje en la respuesta a esta sugerencia, para que podamos ayudarte.

Saludos cordiales