Cordial saludos, acabo de instalar gns3 por medio de los repositorios AUR, el inconveniente es que el apartado menu no aparce en el programa, esto es una limitante, si lo comparamos en otras distros incluso en linux aparece ese menu, sin el menu no puedo realizar la configuracion por ende queda inservible el gns3.
NOTA: dejare dos fotos una con el menu y la otra sin el menu
Antes que nada, me disculpo. No hablo español, y usé el Traductor de Google para entender tu publicación, y para traducir mi respuesta al español.
Por la información de tu perfil, deduzco que usas Plasma, y un vistazo rápido a la página de desarrollo del software gns3 menciona que es una aplicación Python basada en qt.
Por lo tanto, es posible que responda al atajo de teclado típico de KDE Plasma para mostrar u ocultar el menú de una aplicación: CtrlM. ¿Lo has probado?
For the purpose of providing a meaningful comment I ran the following command Traducción
Con el fin de proporcionar un comentario significativo, ejecuté el siguiente comando
pamac build gns3-gui
After the build I started the application using the launcher. Traducción
Después de la compilación, inicié la aplicación usando el iniciador.
I cannot reproduce your issue (missing menu) as can be seen from the image Traducción
No puedo reproducir tu problema (menú faltante) como se puede ver en la imagen
Cordial saludos Aragorn, verifique el truco con el teclado no me funciono, sin embargo, al ejecutar Ctrl + sfich + p, se abrio el menu de configuraciones, Muchas gracias por ayudarme.
Cordial saludos linux-aarhus, realizare lo que me dices, ya que ahora tengo un problema con poder conectar el gns3 con vmware, y no he podido conectarlo, y he consultado y según mi opinión falta muchas opciones a el programa a comparación de las versiones de Linux Mint o Windows.