Manjaro Plasma no arranca en modo gráfico

Instalé Manjaro y todo perfecto hasta que añadí un kernel LTS.
A partir de ahí solo me abría el SO del kernel LTS. que es desde donde edito ahora mismo. Eso sí me deja abrir una TTY y puedo tirar comandos tales como “manjaro -chroot -a” o “update-grub” y alguno mas, aunque sin resultados positivos.Gracias por responder.

¿Desinstalaste el kernel que tenías antes? Si no lo has hecho, simplemente elígelo en el menú de grub.

Lo que entiendo que es lo más probable, es que uses Nvidia y hayas instalado el kernel a mano sin instalar el correspondiente driver de Nvidia para ese kernel.

Gracias por tu respuesta cfinnber. Si; instalé el driver de Nvidia, pero el caso es que el sistema me arranca con el kernel LTS.(Linux 5.15.21-1).Cuando no me arranca es cuando elijo en GRUB la entrada del kernel 5.17.rc3. La gráfica que tengo es una Nvidia GF106 [GeForce GTS 450] y el driver instalado, según visualizo es 390.147. La próxima vez que compre un ordenador será sin gráfica. No me vendría mal un buen consejo.Gracias

Desinstalé el kernel 5.17.rc3 e instalé el kernel 5.16.2_rt19-1. Ahora el GRUB ha vuelto a su cauce y puedo elegir entre los dos kernels : El LTS y el que acabo de mencionar. No ha sido muy complicado, no obstante doy las gracias a la persona que ha tenido a bien echarme una mano. Quizás el kernel 5.17 todavía no esté muy trabajado por eso me decanto por uno mas antiguo .

This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.