Manjaro es lo mejor

¡Hola, amigos! Me quiero tomar la molestia de expresar mi opinión acerca de esta distribución, y de las opiniones que existen en la web, con respecto a la calidad de las distribiciones Linux.
Tengo una tablet Lenovo Ideapad Miix-10icr 80xf, la cual traía Windows 10 instalado de fábrica; pero al tener sensor de movimiento, el sistema se volvía inestable cuando se movía el dispositivo, y sonaban las notificaciones. No lo podía mover de su sitio, porque la pantalla parpadeaba y sonaba al estar activada la rotación automática.
Estuve probando muchas distribuciones Linux, algunas tan famosas como Ubuntu, Fedora y Linux Mint; pero solo al probar Manjaro encontré un sistema operativo realmente pulido y completo; y sobre todas las cosas: “Un sistema operativo que hace que la pantalla de mi ordenador, se vea bien, y no con la imagen distorsionada como si tuviera agua; por contar con unos drivers para mi tarjeta gráfica (por cierto bastante mala la de Lenovo) adecuados para él”. Circunstancia que no había visto en ninguna otra distribución de Linux, lo que la hace el mejor SO que he podido instalar en mi tablet. También quiero decir que al contarario de otras distribuciones, en esta aMule no se cierra sola, tiene muchos progamas para instalar desde el propio sistema operativo, y los iconos y aspecto visual es mucho mejor.
Pero estas circunstancias parece que no han sido tenidas en cuenta por los expertos en software, que colocan a otras distribuciones de peor calidad en gráficos y software, como mejores, cuando no es así. Para mí Manjaro es la mejor. Enhorabuena a los desarroladores. Y desde ahora se la recomiendo a todos. Un saludo.

8 Likes

¡Qué bueno! Le deseo muchas felicidades.