Gráficos Nvidia Optimus en Manjaro 20.2

Buenas tardes,

Tras conseguir instalar Manjaro 20.2 junto a Win10, he pensado en instalar los drivers de mi NVIDIA GTX770M para sacar el mayor partido a mi laptop con los juegos. Mi laptop tiene una tarjeta Intel integrada y la NVIDIA. A pesar de haber seleccionado drivers nonfree/privativos en la instalación de Manjaro, se han instalado los drivers free (video-linux). He leido que Manjaro 20.2 con kernel 5.9 no es compatible con drivers antiguos de NVIDIA y no puedo instalar los drivers de mi GTX770M…
¿Puedo instalarlos descargándolos de la web de nvidia? Si relleno los formularios para GTX770M los últimos controladores compatibles son los 418.113 en linux.

Los drivers Nvidia-390 pudieron ser instalados junto a 5.9, pero tuve problemas al arrancar el sistema (única posibilidad a través de TTY sin modo gráfico), asi que instalé 5.4LTS y arranqué el sistema con ese kernel, desinstalé 5.9 y actualicé a 418.113. Mi portátil arranca sin problemas con linux54LTS + nvidia-418.113 con mi GTX770M

¿Hay alguna forma de usar los controladores con la última versión del kernel? ¿Algún parche?