Error instalando manjaro deepin...tras confirmar configuracion simplemente se cierra la ventana

hola a todos, espero estèn bien…tengo en mi OS varias particiones, entre ellas un windows y una particiòn con otra distro de linux que quiero reemplazar, tras insertar el dvd y navegar por el livecd, realizo la configuraciòn para una nueva instalaciòn en la misma particiòn donde estaba mi vieja distro, es decir, marco reemplazar…una vez me aparece la ventana indicandome

continuar con la configuraciòn?
el instalador va a realizar cambios en sus disco para instalar Manjaro 17.1

presiono instalar ahora…pero tras eso la instalaciòn simplemente se sale y no realiza ningùn cambio, he intentado de todo, desde formatear la vieja particiòn, borrarla…realizar la particiòn manualmente usando el instalador, pero siempre pasa eso, simplemente se sale…

agradecerìa mucho si me pueden dar una ayuda…muchas gracias!!!

Que versión de la ISO estas utilizando, la última que sería la 17.1.12?

Has comprobado la suma de verificación de la ISO descargada, que concuerde con las sumas sh1 o sh256 que se proporcionan para comparar? Puede ocurrir que se descargue mal y se corrompa y por eso pasen estos problemas.

Saludos.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.