Error comando last

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, y disculpen si este no es el lugar indicado para colocar mi inquietud.

Estaba siguiendo unos ejemplos con la consola, y me di cuenta que en el comando last tiene un error en la descripción del comando.

La descripción debería ser last [opciones]

en vez de ser last [opcinoes]

Saludos

Hola, bienvenido al foro!

La verdad no uso la localizacion española y por lo tanto no puedo verificar esto. Lo que si puedo decir es que last es proporcionado por el paquete util-linux, que a su vez es tomado desde los repositorios de Arch Linux, al igual que las paginas del manual (A continuacion la informacion sobre el mantenedor):

Repository      : community
Name            : man-pages-es
Version         : 4.10.0-2
Description     : Spanish man pages
Architecture    : any
URL             : https://salsa.debian.org/manpages-l10n-team/manpages-l10n
Licenses        : GPL3
Groups          : None
Provides        : None
Depends On      : man-db
Optional Deps   : None
Conflicts With  : None
Replaces        : None
Download Size   : 1161.83 KiB
Installed Size  : 1121.13 KiB
Packager        : kpcyrd <kpcyrd@archlinux.org>
Build Date      : Sat 17 Jul 2021 07:36:37 AM CDT
Validated By    : MD5 Sum  SHA-256 Sum  Signature

Probablemente, un buen lugar para reportar tal inconsistencia es en el URL en la informacion anterior.

Acabo de hacer un pull request (una petición de modificación) en el proyecto original. Así que, aunque este no es el sitio “adecuado”, finalmente creo que se corregirá en algún momento.

En este caso, el typo estaba en el paquete util-linux, así que allí he hecho el pull-request

1 Like

Muchas gracias, y saludos nuevamente.

Gracias @cfinnberg por aclarar esto y por tu accion correctiva.

@Pepelota, por favor sientase libre de marcar este post como solucionado cuando se haya corregido el error.

Saludos a todos.