El Bendito GRUB de Manjaro

Introduccion

He querido instalar manjaro en mi computador que actualmente tiene windows 10 y hasta el momento no he dado con la clave para poder iniciar el grub en manjaro, he visto muchisimas paginas, video, hasta incluso en este mismo foro y nada, entonces hago esta entrada para ver si ustedes me pueden colaborar y tratar de explicar a ver que es lo que pasa, estoy dispuesto a volver instalar windows para hacer la instalacion como se debe pero aja necesito de su ayuda, les pido un poco de comprension ya que soy nuevo en esto y hay cosas que la verdad no entiendo, entonces espero poder contar con su ayuda, aqui vamos.

Capitulo 1 El inicio de todo

Pues bien lo primero que hice fue ver un video en donde me enseñaban como instalar el manjaro junto a mi windows les dejo el link del video por si lo quieren ver:

no me deja compartir links

En resumidas cuentas el video lo que te dice es, realizar el paso a paso de la instalacion y cuando llega a las particiones le das en la opcion “instala junto al” y pues eso fue lo que hice, le asigne el espacion a manjaro que le iba a poner y listo oka, la instalacion se hizo correctamente, se puede utilizar manjaro sin ningun problema, pero cuando le digo al BIOS que inicio desde la fragcion del disco que tiene manjaro no arrancaba el GRUB cosa que si sucedia en el video, entonces dije que puedo hacer, busque una pagina, dejo el link por aca, en donde me decia como hacer para que me saliera el GRUB en efecto sale pero no me reconoce windows:

no puedo compartir imagenes pero sale el grub sin windows jeje