Doble Boot con Fedora (al iniciar Fedora me muestra los servicios)

Que tal, soy nuevo en el Foro pero no tanto en Manjaro, bueh, dos/tres años. Igualmente soy un usuario de a pie.
Siempre tuve doble boot con manjaro KDE (que utilizo para Lutris y PlayonLinus, con juegos viejos y como respaldo -sobre todo desde mi experiencia con KDE Neon- por si se rompe la otra distribución que utilizo como como estación de Trabajo). Al inicio mis prinicpales fueron Ubuntu, rápidamente a Linux Mint, luego Kubunto, de ahí pasé a KDE Neon (con la que estuve la mayor parte del tiempo, renegando demasiado luego de cada actualización importante, tengo que admitir) y hace dos meses opté por Fedora KDE.
El grub con el que inicio es Manjaro (siempre por una cuestión estética), pero con ahora con Fedora tengo el problema que al elegirla desde el grub de Manjaro, comienza a mostrarme el arranque de los servicios (creo que así se llaman, me refiero a todas las líneas de comando de arranque). Y me pasa lo mismo cuando la apago.
Edité de todas las maneras posibles el grub2 de Fedora, y no hay modo que le pueda quitar la vista de servicios tanto al inicio como al final.
Si alguien puede ayudarme con algún consejo, estaría muy agradecido.
Sé que no es un tema de gravedad, sino meramente estético, pero me chifla un poco el moño ver todo eso, y útlimamente ya estoy arrancando desde el grub de Fedora, que me parece horrible.
Gracias por tu tiempo!!!
Saludos
Ariel