Desintalar programas, instalados por snap

Hola, les extiendo un cordial saludo, y expongo mi inquietud y es que, probando las ofimáticas he encontrado buenas herramientas de edición y otras que por la incompatibilidad de archivos con microsoft que lamentablemente es el formato en que me presentan, he optado por descartar dichos programas, ejemplo:

Instale WPS Office Multi-Language, por medio de snap siendo el comando de instalación sudo snap install wps-office-multilang

Ahora ya no deseo utilizar esta herramienta y quiero desinstalarla pero no lo encuentro en el Administrador de Paquetes nativo en el que puedo instalar o desinstalar los mismos

Si alguien me puede guiar seria de mucha ayuda. Y si alguien posee una guia de uso snap o alguna pagina donde yo pueda comenzar a educarme en el manejo de comando o fuentes de instalación por que si me he mareado por el desconocimiento.

Echa un ojo a este link https://wiki.manjaro.org/index.php/Snap

1 Like

que versión de WPS instalaste? estoy replicando el problema.

he instalado WPS Office Multi-Language y en link que me compartieron en la parte superior he encontrado la solución y es:

Removing Snaps

You can remove Snaps with the command snap remove . For example:

snap remove vlc

y he colocado snap remove wps-office-multilang
y ya se me ha desinstalado

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.