Como puedo utilizar Alt derecho para activar las teclas de tercer nivel?

Hola, perdon por las molestias soy nuevo en linux y aun mas en manjaro, quisiera saber como puedo activar las teclas de tercer nivel en manjaro xfce con la tecla AltGr ya que me he tirado 2 dias tratando de hacerlo y no he podido encontrar la forma, a pesar de que en debian gnome y en puppy linux si pude activarla de forma sencilla.

¿A qué te refieres? ¿A caracteres como la @, que necesitan AltGr?

En principio debería ser solo usar la configuración correcta de teclado para tu pais. Yo uso KDE, pero a ver si alguien con XFCE te puede decir más exactamente

¿Sólo te falla en algún programa (navegador, editor de texto, Writer) o en todos?

Ejecuta el programa xfce4-keyboard-settings y cambia la casila de la Compose Key, a ver qué sucede. Asegúrate de que el teclado sea 105 generic.

Si a esos caracteres, esta es la distribucion que utilizo.

Lo que necesito hacer es que al pulsar la tecla AltGr pueda escribir estos caracteres ya que los necesito para poner tildes la enie y otros caracteres en espanol, pero en XFCE no he podido hacerlo.

En ningun programa me funciona, cambie la casilla, pero ahora al pulsar la tecla suena un pitido.

En la imagen que publicas, veo que tienes seleccionado el teclado Inglés con la plantilla Dvorak. ¿Es eso correcto? Raramente lo es. Si tu teclado tiene las teclas QUERTY de forma consecutiva, no debes poner esa opción.

Edito: ah vale, ya veo que sí usas Dvorak. Si en lugar de Alt derecho pones Alt Gr, ¿funciona? No sé si te aparece en el desplegable.

No me aparece esa opcion, estas son las que aparecen.