Hola a todos. Estoy empezando y me gustaría saber cómo cambio el dock de gnome 48.1 que viene en la versión de manjaro. Revisé en ChatGPT y me dice que debe estar la opción en la herramientas retoques pero al abrirla no aparece una sección que me permita modificar la posición del Dock. ¿Alguien puede ayudarme?
Hola @Xiib ,
Bienvenido al foro, en el siguiente link podrás ver qué opciones de configuración tienes.
‘https://micheleg.github.io/dash-to-dock/settings.htm’
La traducción de la instrucciones al español está abajo.
La extensión se puede configurar ampliamente mediante gnome-shell-extension-prefs, haciendo clic en el botón configurar en la página de extensión junto al botón habilitar/deshabilitar o ejecutando gnome-shell-extension-prefs en una consola. Para abrir la configuración de Dash to Dock, ejecute directamente
gnome-shell-extension-prefs dash-to-dock@micxgx.gmail.com
Espero que te sirva, no uso Gnome como escritorio. Es lo único que puedo facilitarte por el momento.
Saludos
Muchas gracias.
Me respondo a mi mismo. Hice un clic derecho sobre la parte del Dock que tiene el cuadriculado que corresponde al botón que muestra las aplicaciones y ahí apareció una opción llamada “Configuración”. Una vez dentro pude cambiar de posición el Dock.
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.