Buenas gente! Ante todo queria decirles que soy nuevo en el mundo de linux y despues de probar una par de distros termine en Manjaro y realmente me encanta, tanto Manjaro como lo que el mundo linux representa. Dicho esto me gustaria saber como calibrar los colores de la pantalla en Xfce ya que los veo un tanto lavados. Estoy usando una laptop Compac Presario CQ 40, es una maquina vieja y modesta pero despues de ponerle un disco ssd, subirle la ram a 4gb y ahora con linux va bastante bastante bien para lo que es mi uso, lo unico que me faltaria es solucionar es el tema del color de la pantalla. Vi en perfiles de color de Xfce pero aplico distintos perfiles pero no cambia nada. Seguramente estoy haciendo algo mal. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
no estas haciendo algo mal, de hecho yo intente cientos de veces con distintas distribuciones linux y nada.
excepto KDE, el entorno de escritorio plasma si logra tener efectos visibles al ajustar.
si no quieres cambiar a KDE usa monica
aqui un video para que te hagas una idea de como usarlo:
sospecho que KDE usa el mismo software para hacer los cambios de color, pero no tengo pruebas
si lo que deseas son cambios mas profesionales, suponiendo que tengas un monitor Adobe RGB creo que hay modulos para eso o almenos me parecio leer algo asi en alguna parte
(este parrafo no es informacion fiable)
No tienes pruebas tampoco dudas jaja!! muchas gracias por la info… funciono muy bien! ya tengo un poco mejor calibrada la pantalla!! abrazo!
This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.