Centro de aplicaciones

Hola, estaba realizando una instalación por terminal, se fue la luz el computador no tenia batería, cuando volví a encenderlo el centro de aplicaciones no volvió abrir y además el gestor de archivos se demora mucho en abrir, no me deja actualizar ni instalar nada en el sistema, además no me deja ver los núcleos, y no encuentro que hacer

Hola @ansanko12 ,
Bienvenido al foro, tal vez puedas realizar los siguiente:
Si has elegido ingresar automáticamente, o bien, antes de ingresar la contraseña puedes pulsar Ctrl+ Alt+3 por ejemplo e ingresar con tu nombre de usuario y contraseña.

En la Wiki de Manjaro te explica como instalar el escritorio
Install Desktop Environments - Manjaro

Te recomiendo que utilices la opción básica y reinicies, luego puedes instalar las opcionales.

Espero que te ayude,
Saludos

Hola @j8a, gracias por comentar, pero quiero saber si entendí bien, la única manera de solucionar mi problema es instalando un nuevo escritorio?. Y si ese es el caso al instalar el nuevo escritorio puedo eliminar el anterior? odiaría tener un escritorio gastando recursos y que no funciona bien

Hola @ansanko12 ,
La verdad es que no se qué escritorio estás utilizando y por eso puse el vínculo. Puedes elegir volver a instalar lo básico de tu escritorio y, si recuperas la funcionalidad, después lo opcional.

La mejor opción es siempre realizar un respaldo de tus documentos y comenzar con una instalación nueva. También desconozco cómo has particionado el disco rìgido, para aconsejarte mejor.

Saludos