10 años con la misma instalación de Manjaro

El pasado 8 de enero cumplí 10 años con mi instalación de Manjaro.

Lo instalé una vez y en todo este tiempo lo he ido actualizando hasta el día de hoy.

Escribí un artículo sobre el tema en mi blog Una década con Manjaro.

Se dice fácil, pero muchas veces estuve a punto de reinstalarlo.

Y ya, eso era todo. Tenía que decírselo a alguien :smile:

5 Likes

Creo que el título adecuado es 10 años con la misma instalación de Manjaro. :slight_smile:

¡Felicidades! Yo, por mi parte llevo solo 3, pero no creo que no he estado nunca 10 años con el mismo equipo.

Felicidades… feliz aniversario

1 Like

Jajajaj si es cierto.

No se puede decir los mismo en el sistema de las ventanas.

Durante estos años terminó el soporte para Windows XP y para Windows 7. He tenido problemas con los navegadores por lo mismo.

Creo que una vez dejó de funcionar un disco duro (pero no era donde estaba Linux) y varias veces falló la fuente de poder.

He tenido suerte :slight_smile:

si sigues usando la misma unidad de almacenamiento, te recomendaria clonar el sistema a una unidad nueva de buena calidad (Crucial MX500 o Kingston KC600 o WD BLUE3D), asi seguro llegas a 20 a;os con la misma instalacion de Manjaro

Decidí hacer una instalación limpia. Y no me arrepiento. Creo que ha mejorado mucho Manjaro desde entonces. Por ejemplo, recuerdo que era un dolor de cabeza dar de alta las impresoras. En esta instalación llevo 3 y prácticamente sin hacer nada :+1: :+1: :+1: