wps 11 en español

En primer lugar saludar a toda la comunidad arch/manjaro por todo el trabajo y la disposición que han tenido siempre conmigo para ayudarme en relación a este maravilloso SO y hacerme disfrutar con él.
Ya se que la suite china WPS no es muy usada por la comunidad pero en mi caso al trabajar con muchos documentos de Windows me ha resultado de mucha utilidad en relación a compatibilidad y sobre todo rapidez. En su última versión para Linux a mi entender incluso han ido un paso más allá y han mejorado en muchos aspectos.
Trasteando un poco he conseguido instalar un paquete .deb en Manjaro (ahora ya está en los repositorios AUR) ponerlo en español a falta de algunos detalles gracias al trabajo que han hecho en Ghitub con la anterior versión e instalado el diccionario en español para revisar ortograficamente los documentos.
Si a alguien le interesa por aquí estaré para ayudar dentro de mis limitaciones que son muchas.

4 Likes

Saludos, que hiciste para ponerla en español, primera vez que la voy a usar, y porque mas que instale el archivo mui, sigue en ingles, y no veo por ninguna parte donde cambiar alguna config.

Edit: Ya solucione, todo en español. Pero veo que aun le falta traducción a la nueva versión.

La nueva versión se pone en español instalando la traducción wps-office-mui-es-es desde AUR.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.

Forum kindly sponsored by