VLC, problema de configuracion

Hola a todos,

Mi sistema está instalado en Español, sería muy dificil en el foro en Ingles tratar esto …

El problema que tengo con la configuración de VLC es que cuando estoy en un navegador haciendo algo, mientras VLC está ‘detras’, y el video musical termina y comienza otro, en ese instante se cae el navegador y me deja frente al video teniendome que regresar al navegador cada vez …

Me refiero a esta configuración actual que hice para buscar una solución, pero:

He tratado otras opciones …

Saludos

Curioso, con la opción de “Autoelevar la interfaz” puesta a “nunca”, no debería mostrar ese comportamiento.

De hecho acabo de hacer la prueba con una lista de reproducción dejada de fondo y el Firefox en primer plano y no me ha pasado lo que comentas al pasar de un elemento de la misma al siguiente.

No se que decirte, quizá podrías probar con otro reproductor de vídeo. SMPlayer es tan bueno como VLC, sino mejor.

Yo tengo el entorno de escritorio KDE intenté reproducir el fallo como describiste pero nada. Podría tener influencia el entorno de escritorio ? No sabría decirte.

Es lo que a mi me parece tambien, debe ser algo con Xfce4, pues he notado después de que comenté que a veces cuano solo minimizo ambos y los abro nuevamente lo deja de hacer …

– tendré que bregar con ese problema ya que nunca me gustó SMPlayer pues no tiene tantas opciones de configuración, y Xfce4 es lo mejor que trabaja con mi hardware de ‘gráfica integrada’ y lo que siempre he usado y ya conozco, cambiar a otro sería …

Gracias por vuestra cooperación y un saludo!.