Virtualbox no detecta dispositivos USB [Solucionado]

VirtualBox no me detecta los dispositivos extraibles USB, tengo instaladas estos paquetes (Capturas) pero todo y así no consigo que me detecte estos dispositivos, no sé que mas debo instalar o hacer.

Gracias de antemano

Virtualbox 6.0.8 r130347
Kernel 5.0.21-1

He reiniciado y ya parece me aparece en VirtualBox que reconoce los dispositivos USB.

Tengo que investigar por que en la maquina virtual con windows 10 no me reconoce el controlador del USB (Cuando tengo otro equipo instalado Win10 que si lo reconoce a la perfección)

Si alguien le ha sucedido y sabe algo..
Gracias!

Abrir una terminal
sudo pacman-mirrors -f5 && sudo pacman -Syyu

El kernel 5.0 es EOL, por favor use otro kernel.

Después de un reinicio, abra un terminal
e instalar desde el AUR
virtualbox-ext-oracle

Agregue su cuenta al grupo de usuarios vbox
El último paso es agregar su cuenta de usuario personal al grupo vbox. Esto es necesario para acceder a la funcionalidad provista por VirtualBox, incluida la capacidad de usar dispositivos USB en un sistema operativo invitado.
El comando para agregar su nombre de usuario al grupo de usuarios de vbox es:

sudo gpasswd -a $USER vboxusers

Debe cerrar sesión o reiniciar para que el cambio surta efecto.

https://wiki.manjaro.org/index.php?title=Virtualbox#Install_the_Extension_Pack.28Optional.29

Ahora ejecuto el kernel 4.19

He realizado los pasos que me has comentado:

Blockquote[user@user-pc ~]$ sudo gpasswd -a $user vboxusers
[sudo] password for user:
gpasswd: el usuario «vboxusers» no existe
[user@user-pc ~]$ sudo gpasswd -a $USER vboxusers
[sudo] password for user:
Añadiendo al usuario user al grupo vboxusers

He probado para ver si soluciona el error que he comentado antes, pero persiste el problema.

Me he fijado que cada vez que inicio sesión al S.O me aparece el siguiente mensaje

Screenshot_20190622_195214

Tienes tambien

virtualbox-host-dkms

instalado?

Si no se instala y reinicia.

Es posible que una instalación de VirtualBox no detecte automáticamente cuando se conectó un dispositivo USB. Como tal, puede ser necesario hacer clic derecho en el ícono USB ubicado en la parte inferior derecha de la ventana de VirtualBox para seleccionarlo y activarlo.

Instalé "virtualbox-host-dkms", después vi que la maquina virtual tenia muy poco espacio libre en disco, lo amplié y ahora si me detecta los USB.

Muchas gracias!