Sin pantalla despues de reinicio forzado

Hola, intente iniciar Robocraft(un juego de steam), se me colgó y la reinicie desde el botón. Al iniciar no tengo señal de pantalla, lo raro es que intento iniciar desde un LiveUSB para buscar info en algun log y me pasa lo mismo, me queda el monitor sin recibir señal.
En la PC tengo dualboot con windows y en windows funciona todo normalmente.
Uso la version stable de Manjaro KDE, Linux 5.8 y driver free de radeon rx550

Edit: Probé Usar ctrl+alt+F2, pero no obtengo pantalla.

Hola.
Pues sí que raro que te funcione en windows y no en liveusb.
En principio, si funciona en windows, se descarta un error de hardware. Lo que no me cuadra es que no funcione en un liveusb. ¿Estás seguro que te carga el liveusb? ¿No aparece ninguna pantalla en la que te muestre un menú para configurar opciones?
Saludos

Si el LiveUSB me carga la pantalla de bienvenida donde te da las opciones de cambiar idioma, teclado y drivers. Después de ahí tira en pantalla la carga del sistema hasta que se queda sin señal. Debe ser cuando carga el servidor gráfico, aunque no alcanzo a ver y me quedo sin señal.

En la menu de opciones del liveusb prueba a ajustar las opciones de pantalla (controladores libres o privativos, resolución de pantalla…).
Ese liveusb de instalación de manjaro ¿funcionó alguna vez?. En principio, la configuración de pantalla del liveusb no tiene nada que ver con la de la instalación de Manjaro. Aunque el Robocraft hubiese causado algún problema con el archivo de configuración del servidor gráfico, eso no afectaría en nada al arranque desde el liveusb.