Un administrador de la impresora me aparece así a la hora de imprimir


Alguien sabe como solucionar todos esos cuadros para que me aparezcan como texo?, me falta algun repositorio?

Por de casualidad es de una aplicacion que instalaste por Snap? He visto ese tipo de problemas cuando la gente instala aplicaciones por Snap,intenta instalar de los repositorios oficiales o del AUR.

De hecho, según yo. no hay aplicación que haya instalado aún. es por eso que también intenté buscar algo que administre la impresión, pero lo único que pude hacer es a través de cups. ya de ahí cuando voy a imprimir algo en pdf o cualquier cosa directamente me aparece ese recuadro y es bastante complicado entenderlo jajaja. Hay algun administrador que me puedas recomendar? en algún repositorio, lo agradecería mucho. Gracias.

En ese caso no sabria decirte,talvez te falte las fuentes,asegurate si tienes estos paquetes instalados (excepto los de Google porque esos los instale adicionalmente luego)

Pero me parece raro,porque por ejemplo cuando he visto un compañero instalado Libreoffice por Snap y abre un archivo,le sale un cuadro similar al tuyo,solo que enves de imprimir es para seleccionar archivo.

Encontre esto por si acaso te sirve

cambia la letra en configuracion,apariencia,letra, y prueba despues…o cambia el tema que también ocurre.

supongo que es este: