Traducción al español - spanish translate

Buenos días a todos, un tema fuera de lo usual de configuración y soporte. esta es una invitación a los de habla española, sobre todo a los latinos, para crear un equipo, y apoyar manjaro, traduciendo las diferentes organizaciones, como se llama en transifex. La idea es poder traducir uno, y que sea replicado en las demas variantes es_CO es_MX etc. es algo laborioso, pero poco a poco se avanza, por ejemplo, calamares spanish (es) ya esta completado. No conozco el funcionamiento de la pagina, entonces no se como bajar el archivo de una traducción y subirla a otra, o verificar que la interfaz no se vea comprometida por palabras de mas… bueno, si alguien está interesado, chevere.

Good morning everyone, an unusual topic of configuration and support. This is an invitation to Spanish speakers, especially Latinos, to create a team, and support manjaro, translating the different organizations, as it is called in transifex. The idea is to be able to translate one, and have it replicated in the other variants es_CO es_MX etc. It is somewhat laborious, but little by little progress is being made, for example, Spanish squid (es) is already completed. I don’t know how the page works, so I don’t know how to download the file of one translation and upload it to another, or verify that the interface is not compromised by extra words… Well, if anyone is interested, cool.

a mi me gustaría ayudar en lo que pueda, aunque no este especializado en traducciones, se puede ir aprendiendo de a poco en compañía.

yo no es que sepa mucho, un punto medio puede ser utilizar el traductor de google, para que la traducción sea lo mas influyente posible. esa seria la meta, traducir 1 por completo, y replicar en el español de los demás países. en esta pagina se realiza la traducción ,About the Translations category

podrías indicar que queda por traducir?..no encuentro nada, gracias

calamares tiene la traduccion spanish (es) terminada, sin embargo spanish MX le falta, manjaro hello es corto, hay variables del español que no tienen traducciones ejemplo spanish latin -america. Dentro de la pagina, al seleccionar cada una de la cadena, se muestran sugerencias, es cuestion de revisar las coincidencias y seleccionarla