teclado bluetooth

Hola, estaba pensando en adquirir un teclado bluetooh para pc y celular android específicamente elLogitech K480 quería saber si manjaro me lo levanta sin problemas o tendria algun inconveniente con algunas funciones del teclado?, sigo investigando pero en la pagina no especifica alguna version de bluetooth, en mi android tengo 4.1, pero en mi pc tengo un adaptor 2.0 o 2.1 no recuerdo bien, creen que es demasiado viejo el adaptor? necesitaría uno nuevo que sea 4.0?, gracias por leerme!!

links:

https://www.logitech.com/es-mx/manuals/k480-immersion-guide

¡Hola @richip22,
Aquí alguien lo emparejó con Ubuntu
https://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2307640
así que es muy probable que el emparejamiento funcione con Manjaro. No tengo experiencia con este teclado y, por lo tanto, es difícil predecir si todo es compatible.

1 Like

gracias por el link, ya lo estoy revisando, el viernes o sábado que lo tenga en mis manos lo probare y publicare la respuesta haber que tal

1 Like

Gracias por los comentarios, mantengo mis dedos cruzados por ti.

2 Likes