teclado bluetooth

Hola, estaba pensando en adquirir un teclado bluetooh para pc y celular android específicamente elLogitech K480 quería saber si manjaro me lo levanta sin problemas o tendria algun inconveniente con algunas funciones del teclado?, sigo investigando pero en la pagina no especifica alguna version de bluetooth, en mi android tengo 4.1, pero en mi pc tengo un adaptor 2.0 o 2.1 no recuerdo bien, creen que es demasiado viejo el adaptor? necesitaría uno nuevo que sea 4.0?, gracias por leerme!!

links:

https://www.logitech.com/es-mx/manuals/k480-immersion-guide

¡Hola @richip22,
Aquí alguien lo emparejó con Ubuntu
https://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2307640
así que es muy probable que el emparejamiento funcione con Manjaro. No tengo experiencia con este teclado y, por lo tanto, es difícil predecir si todo es compatible.

1 Like

gracias por el link, ya lo estoy revisando, el viernes o sábado que lo tenga en mis manos lo probare y publicare la respuesta haber que tal

1 Like

Gracias por los comentarios, mantengo mis dedos cruzados por ti.

2 Likes

hola colega, ya pude probar el teclado y lo levanta perfecto sin lag ni ningun inconveniente las teclas especiales funcionan tambien, sin hacer pasos especiales, solo hay que seguir las instrucciones naturales del manual y listo, para modificarlo y obter los "extras" opcionales si requieres del software de logitech, aun que la app oficial de android e ios cuentan con algunas de esas herramientas, asi q no es vital tener el soft igual vere si puedo levantarlo con wine, y sobre bluetooth si funciona con el 2.0 y queria hacer especial mencion a la marca trendnet, porque en ningun linux he tenido problema de instalar o configurar nada, ademas de ser multi dispotisivos, y q tengo no se cuantos años con el XD y aun vive... asi q es una marca q si recomiendo, porque hay algunas como UGREEN que no funcionan con linux, ni mac os, ni windows rt, y aveces hasta requieren la instalación de su software para que les funcione mejor me parece, saludos!!

1 Like

Me alegra saber que esto funcionó!

1 Like

Forum kindly sponsored by Bytemark