Tamaño del repo stable

saludos, quiero instalar manjaro 20.2 KDE en la PC sin internet… la pregunta cuál es el tamaño del repositorio la versión estable (stable)

La verdad es que no te puedo responder a eso, pero diría que bastante (porque hay bastante más paquetes de los que hay en la ISO de instalación).

De todas formas, lo que quería era desaconsejarte que hagas eso. Manjaro (o Arch o cualquier rolling release) no son distribuciones adecuadas para equipos sin internet o sin una buena conexión a internet. Va a haber actualizaciones más o menos frecuentes que pueden ser de un tamaño considerable (este año hubo alguna de más de 2GB). Puedes pensar que basta con no actualizar a menudo, pero eso también es un problema, porque puede ser que debido a cambios en la distribución, no puedas actualizar si tienes un sistema demasiado antiguo.

Así que te diría ¡piénsalo!

gracias por la respuesta, he usado otras rolling release sin conexión.
he empezado hacer el mirror con lftp llevo 25057 archivos, 48.5 gigas. he visto en elgún sitio 67 gigas stable, unestable, etc, pero me preguntaba para tener una idea.

Ok.

Respecto al tamaño, aquí hablan de que el tamaño puede ser variable de 90GB a 200GB.

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.