(solucionado) wifi no sirve

Hola amigos, quiero instalar manjaro, lo probe con su version kde en live usb y es increible como se mueve, la cosa es que tengo este problema : https://forum.manjaro.org/t/having-connecting-to-wireless-networks-with-my-tl-wn823n/101767

exactamente igual, tengo el mismo adaptador y el mismo problema, intente la solucion que describen sobre el live usb pero supongo que por su condicion de live no funciona, y me pregunto, ¿si instalo manjaro necesitaria conectarme a internet para poder arreglarlo? porque en cuanto lo instale no tendre internet, ¿no hay forma de descargar lo que pide de antemano?

soy completamente nuevo en manjaro , asi que cualquier otro concejo es bienvenido.

Hola ánimo y saludos de Chile:

Leí tu problema de driver, y lei el link con la solucion propuesta por @tbg para agregar el driver pienso que podría servir a tu computador o notebook ( a todo esto no has publicado que tipo y marca de maquina estas usando usa este comando en la terminal y lo publicas en tu respuesta a mi post por favor : inxi -Fxxxz && inxi -Fxxxz | grep -q ANJ || echo check required && ls /usr/share/xsessions/ && head -n1 /var/log/pacman.log | cut -d " " -f1 | cut -c 2-11 ). Bueno primero para evitar esos errores del usuario que le marcaban errores en los repositorios de descargas, lo primero en hacer antes de nada de la terminal es actualizar tu sistema :

1. sudo pacman -Syu ( oprimes enter + tu contraseña y que te actualice todos los paquetes y lo reinicias en una de esas aparece tu driver para wifi)

2. sudo pacman-mirrors --fasttrack 10 ( actualizar el acceso de los 10 mejores servidores (rapidos) de repositorios de Manjaro en el mundo.. asi no sucedera esos errores que no conectaba con el sitio para descargar los paquetes de linuxxxx-headers para encontrar el paquete- driver para tu tarjeta wifi en el nucleo de linux)

3. sudo pacman -S $(pacman -Qsq "^linux" | grep "^linux[0-9][-rt]$" | awk '{print $1"-headers"}' ORS=' ')