RetroArch de repositorios de Manjaro

Hola a todos. Me acabo de instalar RetroArch desde los repositorios de Manjaro y cuando quiero descargar algún núcleo desde el "Actualizador en línea>Descargador de contenido" no aparece ninguno listado. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Han hecho cambios? ¿Cómo se consiguen los núcleos?
Os dejo una captura de ejemplo cuando quiero descargarme un núcleo de NES o de cualquier otro
Gracias.

primero dirigite a la carpeta donde tenes instalado RetroArch, seguramente esta en la carpeta /home/USUARIO/.config/retroarch y busca el fichero retroarch.cfg, en este mismo le vas a indicar al programa en que carpeta estan los cores del sistema,abri el archivo y casi al final de este vas a encontrar "libretro_directory" y "libretro_info_path", reemplaza esas lineas por las siguientes:
libretro_directory = "~/.config/retroarch/cores"
libretro_info_path = "~/.config/retroarch/cores/info"

guarda los cambios, volve a abrir RetroArch y ahora selecciona la opcion Setting( o Ajustes) y anda hasta -User Interface, ingresa en -Views y finalmente habilita el Show Core Updater y LISTO!, ahora te va a aparecer en la seccion Online Updater la opcion Core Updater.

Espero haberte ayudado! Saludos!!

Forum kindly sponsored by