Realtek RTL8188FTV Wireless LAN 802.11n USB 2.0 Network Adapter

Recien adquiri una tarjeta de red inhalambrica de reciente modelo

He buscado pero al parecer linux en General aun no tiene soporte para este modelo
Intente instalar desde yaourt Los drivers rtl8188 pero al parecer nada funciona.
Como siempre me falta algo, pero no se que sea lo que halla que hacer

Si alguien tiene tiempo y paciencia con gusto le cedo el control de mi equipo con Anydesk por si quiere intentarlo.

Ciertamente aclaro, aun ni tengo mucho conocimiento instalando drivers en linux y mucho menos con manjaro. Es la primera vez que linux no me reconoce un hardware.
:grin:

De antemano mcuhisimas Gracias. a toda esta brillante comunidad
:+1:

1. Lo que estas buscando es este driver https://github.com/lutmm/rtl8188fu
    Descarga todo el repositorio como zip. Luego, en el Makefile, agregue la línea:
    EXTRA_CFLAGS += -Wno-error=date-time
    Compila con el comando make desde el terminal. Si todo va bien sudo insmod ./8188fu.ko

2. Antemano de todo esto tienes que instalar los kernel headers para el kernel que estas utilizando. Por ejemplo si uname -a resulta con 4.19.1x-x-MANJARO o algo asi, entonces:
    sudo pacman -S linux419-headers
    y luego vas al punto 1

Intente Seguir los pasos de la siguiente Manera…

1 uname -a
2 sudo pacman -S linux420-header
3Descarge y Descomprimir rtle8188fu-master
4 Agregue al makefile EXTRA_CFLAGS += -Wno-error=date-time
5 ejecute make
Obtengo esto

[antonio@EliteDesk-Pc rtl8188fu-master]$ make
make ARCH=x86_64 CROSS_COMPILE= -C /lib/modules/4.20.0-1-MANJARO/build M=/home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master  modules
make[1]: se entra en el directorio '/usr/lib/modules/4.20.0-1-MANJARO/build'
  CC [M]  /home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/core/rtw_cmd.o
In file included from /home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/include/osdep_service.h:41,
                 from /home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/include/drv_types.h:32,
                 from /home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/core/rtw_cmd.c:22:
/home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/include/osdep_service_linux.h: En la función ‘_init_timer’:
/home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/include/osdep_service_linux.h:273:8: error: ‘_timer’ {también conocido como ‘struct timer_list’} no tiene un miembro llamado ‘data’
  ptimer->data = (unsigned long)cntx;
        ^~
/home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/include/osdep_service_linux.h:274:2: error: declaración implícita de la función ‘init_timer’; ¿quiso decir ‘_init_timer’? [-Werror=implicit-function-declaration]
  init_timer(ptimer);
  ^~~~~~~~~~
  _init_timer
In file included from /home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/include/drv_types.h:35,
/home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/include/wifi.h: En el nivel principal:
/home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/include/wifi.h:1009: aviso: «IEEE80211_MAX_AMPDU_BUF» redefinido
 #define IEEE80211_MAX_AMPDU_BUF 0x40

In file included from /home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/include/osdep_service_linux.h:84,
                 from /home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/include/osdep_service.h:41,
                 from /home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/include/drv_types.h:32,
./include/linux/ieee80211.h:1442: nota: esta es la ubicación de la definición previa
 #define IEEE80211_MAX_AMPDU_BUF  0x100

cc1: algunos avisos se tratan como errores
make[2]: *** [scripts/Makefile.build:292: /home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master/core/rtw_cmd.o] Error 1
make[1]: *** [Makefile:1563: _module_/home/antonio/Descargas/rtl8188fu-master] Error 2
make[1]: se sale del directorio '/usr/lib/modules/4.20.0-1-MANJARO/build'
make: *** [Makefile:1680: modules] Error 2
[antonio@EliteDesk-Pc rtl8188fu-master]$ 

No se si indique que aun, no soy muy instruido en linux y menos aun en manjaro
Nuevamente muchas Gracias

bájate los drivers . y intenta instalarlos ala manera la archlinix .
O descargas los controladores y los instalas .
por cierto los 8188 ce y cu y etc son los mismos . pienso que no tendrias que tener problemas . tengo un toshiba nb500-12c y tiene la target rtl8188ce y funciona bien .
espero te aya sido de ayuda mis comentarios .