Problemas para iniciar Dofus 1.29

Buenas, mi problema es el siguiente, cada vez que quiero abrir el launcher de Dofus que descargo desde su pagina oficial me sale el siguiente error:

Busque en google esos errores y me aparecía que haciendo un link simbolico se solucionaba, hice lo que encontre en esos foros pero sigue saliendo el mismo error

Creo que existe en los repositorios de Aur.

Busca en este mismo foro. Y encontrarás una forma de instalarlo.

Hola, el dofus 2 si esta en AUR, el 1 no, igual el problema persiste porque tambien descargue el juego desde el launcher de Ankama games y no iniciaba

He estado mirando por el foro, y todo está cerrado.

No hay una sección en el foro de la empresa o un post en el blog de Ankama

Si se que necesita Adobe Air, el cual lo puedes conseguir en Aur (aunque es muy viejo y puede tener problemas de dependencias).

He encontrado vídeo y enlaces en portugués de cómo instalarlo en una distro derivada de Debian.

Pero como tiene enlaces a Mega y similares. No creo oportuno publicarlos acá.
Puesto que las librerías que necesita están disponibles en los repositorios de Arch (o puedes instalarlas desde fuentes). Y desconocido si el juego es gratuito.

Como tiene foro, te sugiero que hagas la pregunta de requerimientos allí.

Y en todo caso vemos alguna configuración o elemento faltante.

Suerte

Usa wine.

Fue mi primera opcion y no tuve mucho problema para instalarlo.

Wine, wine geko, wine mono, winetricks corefonts. Y creo que con eso es suficiente.

Si necesitas informacion especifica de como instalar wine, puedes preguntar aqui o hacer un nuevo tema. Pero no tiene chiste, usa el administrador de paquetes y busca wine y winetricks.

esa es al versión 2, igual ya instale la versión 1 para jugar dofus retro mañana con su salida, ya lo pude correr usando wine y me di cuenta que no consume absolutamente nada de recursos, mas jala el firefox, en fin gracias por tu respuesta me sirvió para poder instalar el dofus 1

Forum kindly sponsored by