Cordial saludos para la comunidad, en estos momento me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, respecto a el programa vmware workstation. El problema consiste que no se instala en mi sistema el archivo VMware-Workstation-Full-17.6.3-24583834.x86_64.bundle.
- Ya le di permisos
- Ya instale dependecias necesarias es decir post
NOTA: Anteriormente estaba intentando instalar desde AUR pero no funciono, el tema es caundo ejecuto el comando para instalar el archivo .bunble me dice que ya hay una version instalada, cuando no es asi. porque ya elimine carpetas etc…
Espero que me puedan ayudar, gracias
Cordial saludos comunidad, vengo actualizar el post y explicarle desde donde comezo todo.
Acabo de volver a una instantanea del dia anterior, y les mostrare el mensaje que me salia en su momento a la hora de instalar.
cordial saludos @linux-aarhus tienes razon ya logre instalarlo, pero tengo problemas con la biblioteca, al importa un .OVA se queda ahi congelado, es decir no importa el archivo. Toco probar con VirtualBOX, gracias por todo.
NOTA: Instale desde la pagina oficial de Vmware, me pedia un directorio el cual lo asigne, el instalo y ejecuto
Instala VMWare desde AUR. Activa AUR en Pamac (si no lo tienes ya activado) e instala desde ahí. Así no hay ningún problema.