Problemas con instalacion

Hola, resulta que soy nuevo en linux y he querido instalar manjaro ya que fue la distro que me convenció.
Descargué la versión xfce de 64 bits y cree una usb booteable con unetbootin
El problema ocurre cuando voy a iniciar la usb desde la bios, ya que al seleccionar UEFI: USB… me sale el siguiente mensaje:
welcome to grub error: unknown filesystem grub rescue>
Agradezco a quienes me puedan ayudar, tambien he probado rufus y universal usb installer pero obtengo los mismos resultados

Lo que puedes hacer es revisar la iso porque puede ser que este dañada, el usb tambien debe de estar formateado a FAT32.

Ya la revisé y al parecer está en buen estado, y sí, tambien formateé el usb en FAT32 :confused:

Te cuento mi experiencia.
Yo tengo un pendrive autoarrancable con YUMI con múltiples distribuciones GNU/Linux listas para su instalación, así como otras herramientas. A la hora de añadir Manjaro al pendrive con YUMI siempre he tenido problemas a la hora de arrancar la llave desde dicha distribución e intentar instalarla, y no sabía por qué. Finalmente encontré una respuesta a este problema en un foro en inglés que básicamente decía que nada de hacerlo así. Para instalar desde USB es necesario usar la herramienta SUSE studio imagewriter. Si creas la llave autoarrancable con esta herramienta no tendrás problema alguno.eso sí, no podrás tener una llave con múltiples distribuciones. :unamused:

Saludos.

Por aquí también tuvieron problemas al instalar, lo dejo aquí para que quede como referencia. Échale un ojo.

Lo solucionaste ya? Yo tuve ese problema hace un mes aprox y lo solucioné, así que cualquier cosa me avisas !!

Hola, no estoy muy seguro si nuestro manjaro tiene soporte para UEFI, de ser asi corrijanme, para poder instalar cualquier linux por lo general lo primero es desactivar el UEFI y activar el soporte legado (legacy).