problemas al usar google meet, zoom y microsoft teams.

Buenas, soy relativamente nuevo en manjaro, no conozco casi nada del tema, hasta ahora logre mudar todas mis tareas de Windows a manjaro sin problema, excepto una, por alguna razón al usar plataformas como meet, Zoom, y teams y ademas compartir pantalla mi pantalla sé vera parpadeante, primero creí que seria un problema del servicio, así que use distintas plataformas, pero todo seguía igual, luego creí que era un problema del equipo, pero aproveche que tengo Windows instalado y lo probé, efectivamente funciona correctamente, ademas recuerdo haber usado las plataformas con normalidad unas actualizaciones antes, por lo tal el problema está en manjaro. ¿podrían ayudarme?

hola, has ido actualizando tu sistema con frecuencia?? Me refiero a que Manjaro es un sistema Rolling release, para hacerlo claro se actualiiza como los smartphones apple o Android que te dicen tiene 21 actualizaciones.. asi es Manjaro igual..cuando uno no realiza estas actualizaciones dejan de funcionar algunas apps.. Bueno si este no es tu caso...puedes abrir la terminal de manjaro y anotar ahi este comando inxi - Fxxxz y presionar la tecla enter te dara un resumen tecnico de tu sistema. Por favor copia todo el resultado y lo pegas en post de respuesta para ayudarte mejor.

Hola ben, efectivamente siempre me aseguro de que el sistema esté actualizado, al usar tu comando en la terminal me lanza un error diciéndome lo siguiente.

Error 22: Unsupported option: -
Check -h for correct parameters.

El comando lo escribí mal, el informe es el siguiente.

System:
  Host: Kimito Kernel: 5.4.36-1-MANJARO x86_64 bits: 64 compiler: gcc 
  v: 9.3.0 Desktop: Xfce 4.14.2 tk: Gtk 3.24.13 info: xfce4-panel 
  wm: xfwm4 dm: LightDM 1.30.0 Distro: Manjaro Linux 
Machine:
  Type: Laptop System: Hewlett-Packard 
  product: HP Compaq 6710b (RM338UT#ABA) v: F.10 serial: <filter> 
  Chassis: type: 10 serial: <filter>