Problemas al actualizar pacman y pamac

Cuando trato de actualizar el sistema me sale ese error, y si intento borrar pamac me dice que rompe las dependencias con si mismo, alguien sabe como puedo solucionar esto? estuve buscando en google pero no encontré mucho

[gambl3r@gambl3r ~]$ sudo pacman -R pamac-aur-git
comprobando dependencias...
error: no se pudo preparar la operación (no se pudieron satisfacer las dependencias)
:: pamac-aur-tray-appindicator-git: quitando «pamac-aur-git» se rompe la dependencia con «pamac-aur-git»

Estoy borrando pamac para poder actualizar el sistema pero la idea seria poder conservarlo

Intenta de desinstalar pamac-aur-tray-appindicator-git primero.

Utiliza el clasico pamac, aun habrá que esperar para que la versión con Qt funciona.

sudo pacman -R pamac-aur-git pamac-aur-tray-appindicator-git
sudo pacman -Sy pamac-gtk pamac-tray-appindicator

1 Like

hola gente, saludos.
Tengo el mismo problema desde hace como una semana con el pamac, pero no puedo desintalarlo, ni borrarlo, traté de instalar "pacman-git" sin mucho exito y no se que hacer ya, estoy a punto de Formatear pc...

Por lo mas sagrado que tengan, Tiendanme una mano, me encanta mi manjaro y no lo quiero perder... T_T

Por favor inicia una nueva discusión, con más detalles sobre lo que intentas y los mensajes que te repuesta el sistema.

ok lo haré.

Forum kindly sponsored by