Problema de video

Hola, me pidieron que clone un disco con manjaro de una pc para pasarlo a otra pc, pero cuando lo quiero hacer iniciar no se ve nada, queda la pantalla sin señal, el sistema esta funcionando porque puedo apagarlo mediando el teclado apretando alt+f4 y e veces a la derecha y enter, como puedo solucionar el problema?

gracias.

Hi!
Imagino que ves el grub, o puedes entrar a el, si puedes entrar al grub elige avanzado, y arranca con el modo seguro, ve a hardware y comprueba los drivers de video, puede ser que haya diferencias de hardware entre las maquinas. Si te apañas con el terminal todo esto lo puedes hacer desde el terminal, desinstala los drivers de video que pudiese tener el sistema e instala los que correspondan al nuevo pc, o arranca y hazlo graficamente
Si ni siquiera ves el grub, mira en la bios que arrancas con el disco que toca, que esta configurado en bios/uefi como en el origen

Hola, gracias por tu respuesta,si, al grub puedo entrar y ver, pero con cualquiera de las 2 opciones de avanzado me pasa lo mismo, se me queda la pantalla en negro.

Hola,
Y ambas Pcs son iguales (misma marca y modelo) ? Mi idea de clonar es "repetir un sistema ya activado, o bien un sistema cerrado por un instalador", por esto te hago la pregunta.

Hola,
No, son distintas pc, la original tiene intel y la otra amd

Para comenzar con el grub..no te va a correr porque al clonar fstab establecio uuid distinto..asignado a tu hdd del pc intel..y no lo va a encontrar en tu nuevo sistema AMD correspondiente a otro hdd .. si usaste clonezilla para clonar, existe opciones de clonar a nivel de archivos y a nivel de particiones, esto tambien afecta. Lo primero es modficar el grub.. o reinstalarle grub y actualizarle desde un live usb..actualizar el uuid con fstab y luego proceder a actualizar el grub.. Por ahi partiría si intentase ver si arranca mi nuevo sistema. Luego la grafica.. intel y amd .

Forum kindly sponsored by