Problema con bootloader

Hola.
Por lo que veo en la foto, tienes dos discos. Yo de tí dejaría el disco 1 (el de windows) tal y como está, e instalaría Manjaro en el disco 0. De esta forma puedes configurar la BIOS para que el disco de inicio sea el disco 0 y luego, desde el GRUB elegir si inicias Manjaro o Windows.
Los pasos a seguir son los siguientes:
– Inicias desde el USB Live de Manjaro.
– Con el programa de particionado (mejor gparted: si no está en el Live usas sudo pacman -S gparted para instalarlo) eliminas la partición D: y luego creas la partición de 20MB sin formato y con la marca (flags) grub_boot, la partición de 200 (o 500)MB en FAT32 y punto de montaje /boot/efi, una partición de un mínimo de 60GB (yo pondría 150GB si tienes pensado instalar programas) y punto de montaje /, una partición de 150GB (o más, si tienes pensado guardar tus archivos: documentos, pelis… en el directorio Home) y punto de montaje /home, y el resto lo dejas en una partición NTFS para usar con Windows.
Esto es el particionado ‘básico’ Hay quien aconseja crear particiones para /var /boot/ y otras muchas pero creo que es complicarse la vida sin necesidad.
– Una vez creadas las particiones, inicias el instalador y sigues los pasos que te va indicando. En el apartado del particionado, indicas que vas ha hacer particionado manual en el disco duro 0 (te aparecerá como sda o sdb. Es importante fijarse para no borrar el disco de Windows). En el asistente, seleccionas la partición de 20MB como arranque, la de 200MB como punto de montaje /boot/efi, la de 150GB como / (root) y la otra como /home (acuérdate que el formato de la partición EFI es FAT32 y la de root y home es ext4).
Normalmente no te preguntará donde instalar el GRUB, pero si lo hace le indicas que es en el disco donde has hecho las particiones (sda o sdb, pero no sda1 o sdb1).
– Y después sigues con los siguientes pasos del asistente.

Que conste que te estoy hablando ‘de memoria’ y en líneas generales. Te recomiendo que busques en internet tutoriales de cómo hacerlo ya que suelen estar mejor explicados e ilustrados con imágenes.
De todas formas, cualquier cambio que hagas en el disco 0 será ‘reversible’ ya que al ser el disco de DATOS está vacio originalmente y siempre podrás volverlo a formatear en su totalidad a NTFS para volver a usarlo con Windows.

Te recomiendo que NUNCA hagas cambios en el disco 1. Ya que en él están las particiones EFI y la Recovery y podrías llegar a dejarlas inutilizables de tal manera que no podrías volver a poner el ordenador ‘de fábrica’.
Un saludo